GRUPO PLAZA

Puig reitera que habrá nuevo síndic socialista antes del próximo pleno de Les Corts

9/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha reiterado este lunes que antes del próximo pleno de Les Corts Valencianes estará ya el nombramiento del síndic o síndica del Grupo Socialista y que en estos momentos se está evaluando de qué manera se puede dar un nuevo impulso al Gobierno.

Puig se ha pronunciado así ante los medios de comunicación durante su visita a las obras de estabilización del litoral de Almenara (Castellón) al ser preguntado al respecto.

"Estamos en unos días en los que en la Comunitat Valencian han pasado cosas muy importantes como la factoría de Sagunto, que tendrá un efecto muy positivo en esta comarca de la Plana Baixa y en otras de Castellón y Valencia, y estamos por tanto en ese nuevo impulso para conseguir el máximo de fondos europeos y continuar trabajando en todas las políticas postpandémicas", ha añadido.

Por tanto, según Puig, se está "en un periodo de reflexión y desde la tranquilidad y de saber que el trabajo que está haciendo actualmente el Consell es extraordinariamente satisfactorio".

Puig ha insistido en que, en estos momentos, no está sobre la mesa un adelanto electoral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme