GRUPO PLAZA

análisis

¿Qué harán las acciones de Netflix?

6/10/2023 - 

MADRID. En primer lugar es importante señalar que Netflix es una de las compañías líderes en la industria del entretenimiento en streaming, y hasta septiembre de 2021 haciendo máximos históricos llegando a los 701,66 dólares por acción.

Las acciones de Netflix se habían desempeñado de manera sólida en los últimos años, experimentando un crecimiento significativo. La compañía ha logrado aumentar su base de suscriptores a nivel mundial y ha producido contenido original aclamado, lo que ha contribuido a su éxito. Después de ese éxito, tuvo una estrepitosa caída que lleva a la acción a 162,40 dólares en mayo de 2022.

Desde esos mínimos comienza una tendencia alcista que lo lleva hasta los 480 dólares y con probabilidades de ir a buscar la resistencia mensual ubicada en los 500 dólares aproximadamente.

El precio actual de Netflix se encuentra en un nivel de soporte mensual de 376 dólares y en la base de un canal de corto plazo. Los inversores enfrentan la decisión de si subirá hasta la resistencia semanal en 412 dólares (+9%) o si romperá el canal alcista y caerá al soporte semanal en 330 dólares.

Álvaro Liguori es fundador y CEO de FX Trading Invest

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Raël, amigo de los extraterrestres e impenitente depredador sexual de las mujeres de su secta

Por  - 

Crusing, intercambio de parejas, meditación y examinar el propio ano con un espejo, esos eran los principios raelianos de amor y sabiduría, que se extendieron en la Francia de los 70 y 80. La secta, sin embargo, fue famosa por intentar clonar seres humanos para alcanzar la inmortalidad. Un documental explica la figura de su líder, Marcel Vorilhon (Raël) que aseguraba haber sido abducido por unos alienígenas, los elohim, entre quienes se encontraban Cristo, Mahoma, Buda y Moisés

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas