Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nueva temporada de 'Noches de humor'

¿Qué pasa al estar soltero?: Víctor Parrado lo explica con su vuelta a las noches de Rambleta

18/01/2018 - 

VALÈNCIA. El monologuista Víctor Parrado, después de algo más de un año, vuelve a las ‘Noches de humor’ de la nueva temporada de Rambleta, que contarán con algunos de los mejores cómicos del país, como Berto Romero, Godoy, Santi Rodríguez, Venga Monjas, Agustín Durán, Juan Amodeo, Pantomima Full, y Loulogio, quien se despedirá de YouTube y de los escenarios con este último espectáculo.

Tras su sold out en Barcelona, Parrado llega este viernes al contenedor cultural valenciano para compartir su "buenrollismo" y su visión positiva de la vida. Un joven barcelonés que ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía ‘parradista’, su particular forma de ver el mundo.

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es ‘todo pasa por algo’. El cómico compartirá sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería. "Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso", o así lo definen desde la propia sala.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email