Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de febrero y se habla de vacuna covid-19 hostelería coronavirus DESCONFINAMIENTO retail
GRUPO PLAZA

Entrevista en 'Se van a enterar' a Raúl Martín, Director General de KM ZERO

Raúl Martín: "Las tendencias alimentarias post-covid pasan por la venta online, el delivery y la cocina en casa"

2/07/2020 - 

VALÈNCIA. KM ZERO es un “hub de innovación basado en industria de alimentación donde se ayuda a proyectos, personas y talento a convertir su negocio ineficiente en proyectos sostenibles”. Así define la empresa su Director General, Raúl Martín.

En Plaza Radio ha asegurado que además de ser “generadores de contenido” son “receptores de información sobre la innovación en alimentación”.

Su eslogan reza: ‘Sabemos que la alimentación puede cambiar el mundo’, y Martín cree que “la alimentación afecta a todas las variables de nuestra vida, desde la sostenibilidad del planeta o el acceso a una dieta saludable”.

Esto incluye “ser más eficientes en producción”, y el futuro en la alimentación pasa por que “la industria sea más sostenible eficiente y democrática, para que todo el mundo tenga acceso a nutrición de calidad y personalizada”, asegura el Director General de KM ZERO.

“Al final somos lo que comemos”, asegura, por lo que la “alimentación es una de las variables que definen lo que es un individuo”. En cuanto al balance de estos dos años de vida de este hub, en el que han apoyado a más de 40 startups, Martín asegura que “es absolutamente satisfactorio”, ya que, además, la entidad ha “invertido en siete de esos proyectos, que todavía siguen vivos”.

En cuanto al futuro de la alimentación y las nuevas tendencias, Martín destaca tres: la venta online de productos de alimentación, el delivery o entrega a domicilio, y la venta de kits para recuperar la experiencia de cocinar en casa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email