Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

Ribera se incorpora como patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

El Patronato aprobó ayer la adhesión del grupo sanitario, al que considera “un trasatlántico empresarial” y “un referente en el desarrollo de iniciativas de colaboración público privada”

16/12/2020 - 

VALÈNCIA. El grupo sanitario Ribera se incorpora como patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, tras la aprobación de esta adhesión por el Patronato ayer. Los representantes en el órgano de la Càtedra serán el director ejecutivo europeo de Centene Corporation y consejero de Ribera, Alberto de Rosa y la consejera delegada del grupo, Elisa Tarazona.

La Cátedra de Cultura Empresarial tiene como objetivo “potenciar y fomentar la docencia y la difusión de la cultura empresarial entre estudiantes universitarios, a través de la difusión del espíritu empresarial y de la transmisión de los conocimientos necesarios que les permitan acceder al mundo de la empresa como uno de los sectores más representativos de nuestra sociedad”. El presidente del Patronato, Carlos Pascual, destacó por su parte, que “incorporamos a otro trasatlántico empresarial de la Comunitat Valenciana, un referente no solo en nuestra tierra, sino también en todo el territorio nacional, en el desarrollo de iniciativas de colaboración público privadas en el ámbito de la salud”.

En la reunión de ayer, la consejera delegada de Ribera, Elisa Tarazona, agradeció la buena acogida por parte del Patronato y la importancia que para el grupo sanitario tiene “compartir experiencias con el mundo académico, aprender mutuamente y transmitir el conocimiento y la experiencia de 20 años de gestión sanitaria a las nuevas generaciones de profesionales que se van a incorporar al mundo laboral”. Además, insistió en la importancia de que “precisamente ahora, las empresas valencianas trabajemos juntas, porque nuestra prioridad son los ciudadanos y su bienestar, y debemos unir fuerzas para salir de esta crisis sanitaria, económica y social con trabajo en equipo, cooperación e innovación y esta Cátedra es el foro perfecto para ello”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email