GRUPO PLAZA

próximo lunes 28 de febrero en el ateneo

SafeBrok se presenta en la 'city valenciana' a diferentes grupos de interés

25/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El próximo 28 de febrero, a las siete de la tarde, tendrá lugar un evento en el Ateneo Mercantil de València para presentar SafeBrok a diferentes grupos de interés. El encuentro estará capitaneado por Luis Conde, director nacional Institucional, Juan Emilio Alonso y Julio Sotillo, ambos directores de Zona del Levante. 

SafeBrok es una compañía de intermediación financiera especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada, dirigidos tanto a particulares como a empresas. Cuenta con acuerdos con proveedores de primer nivel para brindar a nuestros clientes un portfolio diversificado de productos financieros, adaptados a sus necesidades a corto, medio o largo plazo, y elegidos con el fin de satisfacer sus expectativas según el horizonte temporal marcado.

Gracias a la relación que establece con sus proveedores, ofrece un servicio de asesoramiento financiero imparcial, gratuito y de calidad donde deciden con el cliente y no por el cliente. La base de su filosofía empresarial es posicionar al cliente como el eje central de su estrategia, ofreciendo un trato cercano y de confianza, con el objetivo de impulsar sus finanzas sin coste alguno y con plena libertad para elegir entre todos los productos financieros disponibles.

SafeBrok, dirigida por Borja Prados, tiene dos divisiones de negocio claramente diferenciadas:

  1. SafeBrok Europe, la división especializada en gestión patrimonial y que cuenta con una red de asesores financieros expertos en materia de inversión (todos certificados bajo la normativa MIFID). 
  2. SafeBrok Seguros, la división especializada en seguros, en la protección del patrimonio que cuenta con una red de mediadores expertos en asesoramiento de riesgos.


Borja Prados, director general
Los trabajadores de SafeBrok son el recurso más valioso de una compañía, ya que su desempeño en la misma es crucial para que alcance el éxito. Para gestionar adecuadamente el capital humano es esencial tener un sistema de contratación, formación y retención de los trabajadores que apueste por el talento y la valoración de la productividad.

Los planes de la compañía pasan por finalizar el año contratando a más de 150 gestores patrimoniales. Un objetivo muy ambicioso que demuestra que la entidad va a contracorriente del sistema y es una apuesta segura y de valor para todos los profesionales procedentes del sector. Tanto es así, que cualquier perfil que provenga de una entidad financiera o aseguradora, con ganas de incorporarse a un proyecto de futuro y con capacidad de adaptación, tiene un largo camino por recorrer en SafeBrok. 

Convención Anual en Sevilla

A primeros de febrero tuvo lugar la Convención Anual en Sevilla con más de 200 invitados. En dicho evento participaron colaboradores de la talla de Mapfre, Caser, Creand y algunas de las gestoras de fondos recomendadas desde el departamento de Inversiones de SafeBrok. Invitados como Liontrust, Fidelity, Bellevue, Edmond de Rothschild, Blackrock y Tikehau Capital intervinieron en una mesa redonda, compartiendo impresiones sobre las tendencias del mercado, y poniendo de manifiesto cómo debemos comportarnos ante el escenario macro en el que nos tenemos que mover para tomar decisiones de inversiones en las bolsas. 

La inflación, el cambio de la política monetaria, el impacto de los riesgos geopolíticos, la guerra fría constante entre China y EE UU y otros temas de actualidad socioeconómica marcaron la agenda en unas jornadas que, sin duda, impulsarán la materialización de muchos de los propósitos que tiene por delante la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme