GRUPO PLAZA

Calidad de vida en San Antonio de Benagéber

13/05/2021 - 

VALÈNCIA. La gestora de inversiones Big Colombo, se aleja del centro de València y apuesta por una zona con una mejor calidad de vida para su nueva promoción: el centro de San Antonio de Benagéber. Se trata de un moderno edificio de 3 alturas y 30 viviendas con terrazas de 2 ó 3 dormitorios con parking y trasteros.

Bautizado como San Antonio Life, el complejo linda con la Eliana y la Cañada, es una zona muy bien comunicada y cerca de Valencia. Además, está rodeada de naturaleza, muy cerca de prestigiosos colegios, del centro comercial Osito y a 5 minutos del campo de golf El Escorpión.

La promoción contará con todas las comodidades y prestaciones para los vecinos. A pesar de ubicarse en una de las manzanas de su casco urbano, se ha maximizado el espacio exterior. Por un lado, las viviendas cuentan con amplias terrazas y por otro lado, destaca la cubierta general del edificio, para uso y disfrute de los futuros vecinos, con amplias zonas ajardinadas, una pista de pádel, un gimnasio, una piscina y solárium. Todo se ha diseñado de manera sostenible para conseguir unos bajos gastos de comunidad.

Como novedad también, en las viviendas se han previsto espacios para el teletrabajo, cada vez más presente en nuestras vidas. Una tendencia tras el confinamiento respaldada al mismo tiempo por los nuevos modos de trabajar relacionados con el trabajo a distancia, beneficioso en muchas ocasiones para empresa y trabajador, así como con la conciliación familiar.

El prestigioso estudio de arquitectura Murad Garcia Estudio ha sido el encargado de diseñar este moderno y practico edificio.

"La venta nos está sorprendiendo gratamente, ya que están comprando personas mayores, que venden el chalet y quieren achicarse sin perder la calidad de vida, que les da unas fantásticas zonas comunes", comenta Diego Rose, socio de Big Colombo, responsable de proyecto.

La gestora ha comenzado a comercializar la promoción, los precios arrancan en los 139.000 euros en 2 habitaciones y 179.999 en 3 habitaciones (incluyendo parking y trastero a los 15 primeros compradores). Las obras estimamos comenzar el segundo semestre del año. Para más información pueden contactar al 640 746 725 o santantoniolife.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email