Hoy es 12 de mayo y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA Mere ayudas covid vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

Saona continúa con su expansión con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Alicante

31/12/2020 - 

ALICANTE (EP). La firma valenciana de restauración Grupo Saona continúa su plan de expansión con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Alicante. El nuevo local, que emplea a 15 personas, está situado la Avenida Alfonso X El Sabio, 9.

"Llevamos mucho tiempo queriendo abrir en Alicante y por fin ya es una realidad. Estamos muy emocionados y agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro concepto de restauración. Abrimos coincidiendo con las fechas navideñas para que la gente pueda venir a celebrar sus momentos más especiales dentro de un entorno seguro", ha destacado en un comunicado el fundador y presidente de Grupo Saona, Gonzalo Calvo.

Bajo el lema 'Nos une lo bueno', la compañía aterriza en Alicante resaltando "las cosas buenas que ha dado la ciudad como el turrón, su conocido tardeo o sus maravillosas vistas al Mediterráneo".

Para el diseño del nuevo local, que tiene una superficie de 480 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y una capacidad para 220 comensales, se ha contado con el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella que ha mantenido la línea mediterránea que ya tienen los anteriores.

La compañía cierra 2020 con cinco nuevas aperturas y prevé abrir el próximo año 12 nuevos restaurantes y dar el salto a otras ciudades de España. Actualmente, Saona suma ya un total de 25 restaurantes entre Madrid y la Comunitat Valenciana, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.

Apertura en Dénia en 2019

Saona abrió en Dénia, en diciembre de 2019, en una de las zonas más candentes de la gastronomía de la localidad, la conocida como la explanada de Cervantes. El grupo valenciano se asoció al Hotel La Posada del Mar, ya que en sus bajos estará su nuevo local. Cuenta con 180 metros cuadrados y capacidad para 130 comensales. Además tiene una amplia terraza exterior, en el eje de la ciudad en el que se concentra la mayoría de las principales propuestas de restauración. El grupo Saona llegó a la Marina Alta, hace ya algunos años. Pujó por una de las concesiones de los chiringuitos de Xàbia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email