Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

de presley a jackson

Los tributos a los 'reyes' del pop y el rock abren la temporada en los teatros de València

19/08/2017 - 

VALÈNCIA. Septiembre será el mes de los tributos en València. Los homenajes a grandes artistas mundiales van a copar la programación cultural de la ciudad durante las dos semanas de este mes. El músico y artista Ben Portsmouth subirá al escenario de La Rambleta con su show dedicado al rey del rock, Elvis Presley, 'The King Is Back'. En el Teatro Olympia, el rey del pop Michael Jackson estará presente en el espectáculo musical 'Michaels Legacy' durante cinco días.

Dos fechas en la Comunitat Valenciana

La Rambleta acoge el espectáculo 'The King Is Back' de la mano del cantante, compositor y música Ben Portsmouth. València es una ciudad de las ciudades elegidas de este World Tour 'Ben Portsmouth is Elvis' el 2 de septiembre, a las 21:00 horas. La entrada para este tributo al rey del  rock es a partir de 30 euros.


Ben Portsmouth es conocido internacionalmente como ofrecer e interpretar uno de los mejores tributos del mundo de Elvis. El cantante, compositor y músico Ben Portsmouth tiene a Elvis en su ADN desde muy pequeño ya que su padre era un ávido fan del músico. Comenzó su trayectoria musical perfeccionado su talento musical y en 2005 comenzó su camino como tributo a Elvis cuando formó la banda 'Taking care of Elvis'.

En agosto de 2012, Portsmouth hizo historia cuando ganó el 'Elvis Presley Enterprises Ultimate Elvis Tribute Artist Contest' en homenaje a Elvis, un show que tuvo lugar en Memphis y culminó coronando al Ben como el 'Mejor Artista Tributo a Elvis del Mundo' , y el único artista de fuera de EEUU en ganar este prestigioso título. En febrero de 2013, Ben protagonizó el programa de David Letterman y desde entonces viaja por todo el mundo, llenando los aforo de todos sus espectáculos.

Las fechas del tributo a Elvis ‘The King is Back’ tendrá tres citas en España y dos serán en la Comunitat Valencia:
Sábado, 2 de septiembre en La Rambleta (València)
Domingo, 3 de septiembre en el Benidorm Palace (Benidorm)

Tributo a Michael Jackson en el Teatro Olympia

Desde el 6 al 10 de septiembre, el Teatro Olympia de València tendrá en su cartel el espectáculo 'Michael’s Legacy, su música vivirá para siempre'. Este espectáculo, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España es un homenaje al rey del pop con un espectáculo musical muy cuidado. Escenografía, replica de canciones originales, representaciones formadas por 9 y bailarines y voces en directo.

Seis funciones durante cinco días en el Teatro Olympia, con entradas a partir de 20 euros. Un tributo lleno de música que hará recordar e incluso ver Michael Jackson en el escenario. La duración de 'Michael’s Legancy' es de dos horas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email