Hoy es 25 de julio
GRUPO PLAZA

colaboración entre ambas para la realización de eventos, jornadas y conferencias

Sue Abogados & Economistas se incorpora al Consejo General de Socios de la FEBF

20/02/2023 - 

VALÈNCIA (VP). La firma Sue Abogados & Economistas (Sue), que ofrece apoyo legal integral en cualquier ámbito de la empresa y del mercado, se ha unido al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Este acuerdo promueve la colaboración entre ambas organizaciones para la realización de eventos, jornadas y conferencias especializadas de contenido jurídico- financiero, orientadas a informar y adquirir conocimientos a directivos y empresarios de la Comunitat Valenciana.

Sue se compone de un equipo de profesionales especializados en materia jurídica y económica, con más de 25 de experiencia y focalizados en el derecho de empresa. Con sede en el centro de València, frente al Mercado de Colón, actúa tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. La firma ofrece apoyo legal integral en cualquier ámbito de la empresa y del mercado, tanto desde el momento de su constitución como acompañándola durante toda su trayectoria y prestando asesoramiento en la redacción de cualquier contrato y también en las operaciones estratégicas más relevantes.

Pero si algo hay que destacar es la especialización del despacho, que desde su nacimiento en 2011 se focaliza en el crecimiento y viabilidad de la empresa, materializado a través de operaciones de M&A o en operaciones de reestructuración, tan precisas en momentos como el actual para proteger y salvaguardar el valor y la continuidad de cualquier negocio.

La FEBF constituye un foro de encuentro clave en la sociedad civil valenciana con más de 30 años de experiencia incentivando actividades de posgrado, como el Master Bursátil y Financiero (máster de Formación Permanente), el Master de Asesoría Jurídica de Empresas y la Acreditación ESG Advisor EFPA. Además de ello, la FEBF realiza actividades divulgativas y publicaciones promoviendo la financiación alternativa en pymes, siendo una entidad consolidada. 

En el seno de la FEBF también tienen lugar la generación de conocimiento y el intercambio de opiniones, así como la presentación de nuevos proyectos y el fomento del diálogo entre empresarios y directivos desde su Consejo General de Socios, formado por asociaciones, pymes, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Dentro de sus actividades destaca el Foro mensual FAPTECH sobre Asesoramiento Patrimonial, el Día de la Educación Financiera, el Observatorio M&A, el Foro de Criptoactivos y Blockchain, y las Jornadas Legaltech y Fintech.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas