GRUPO PLAZA

La tercera edición del CTO Summit regresa a la presencialidad en València

DevOps, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, APIs y otras tecnologías serán el paradigma los días 24 y 25 en Palacio de Congresos de València.

6/04/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La tercera edición del CTO Summit vuelve a celebrarse en la ciudad de València de forma presencial y cuenta con un amplio programa de ponencias orientado al crecimiento profesional de los CTOs y equipos IT.

El congreso, impulsado por GeeksHubs, es el foro de mayor envergadura tecnológica centrado en la figura de las directoras y directores tecnológicos de las empresas. Se trata de un evento pionero con ponencias nacionales e internacionales. De hecho, el CTO Summit cuenta con ponentes que nunca antes han participado en otros congresos de España, por lo que será una cita única.

El CTO Summit aborda una serie de ponencias y mesas redondas en las que se expondrá la actualidad de las principales áreas tecnológicas como  DevOps, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, APIs, Escalabilidad, Dirección IT, UX, entre otras muchas, y cómo están aplicándolas hoy en día las empresas más punteras del sector en sus modelos de negocio, así como futuros retos, oportunidades e impacto en la sociedad digital actual.

El programa cuenta con un nutrido panel de ponentes formado por Miriam Bayona de Quipu, Isabelle Mauny de 42Crunch, Angélica Lozano de mLean, Pablo González de Telefónica, Alejandro Gómez de Freepik, Cristina Aranda de BigOnion, Félix López de Tinybird, Björn Linder de New Work, María López de Bitbrain, Jose Gargallo de Libere,  Luis Ignacio Vicente del Olmo de ASTI, Chema Roldán de Genial.ly, Andy Eva-Dale de Tangent, Silvia Valero de Sesame, Alberto Grande de Paradigma Digital y Víctor Arroyo de BigBuy.

Además, habrá una tertulia focalizada en la divulgación tecnológica en redes sociales, donde se abordará cómo se comparte contenido tecnológico, qué contenido y la calidad del contenido. Esta mesa contará con la participación del periodista Carlos Otto,  fundador y director de la serie documental 'El Enemigo Anónimo',  Miriam González ingeniera de software, Brais Moure ingeniero de software en MoureDev y Desiré Carmona UI Developer y gamer.

La realización de este evento en València supone un indicador más de la buena salud con la que cuenta la ciudad del Turia para atraer startups, corporates, fondos de inversión, etc. Así como para atraer talento tecnológico. De hecho, Chaume Sánchez, impulsor y organizador del CTO Summit aclara que la asistencia de CTOs y equipos IT al congreso es una medida que promueven las empresas entre sus equipos para formar y fomentar las sinergias, dada la importancia que tienen estos roles dentro de las empresas, “las empresas animan a sus empleadas y empleados a venir al CTO Summit porque saben que la felicidad de sus equipos no se limita a la oficina y necesitan ofrecerles otros alicientes”.

CTO Summit cuenta con el apoyo de empresas nacionales e internacionales como Plug and Play (conecta startups, corporaciones, firmas de capital riesgo, universidades y agencias gubernamentales), Aquaservice (dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio), BigBuy (plataforma mayorista especializada en abastecer de producto a vendedores online), New Work, Codeoscopic, Paradigma Digital, Tangent, Nubersia y RegalosPublicitarios.com. Así como Allfunds, Arsys, Wontech, Connecting Brains y Sticker Mule.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme