GRUPO PLAZA

lo hace por la amplitud, polivalencia y conexión con los principales nudos de transporte 

Tesla elige Feria Valencia para entregar sus coches a los nuevos clientes

24/09/2021 - 

VALÈNCIA. Feria Valencia es escenario estos días de la entrega de nuevas unidades de Tesla a compradores de la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares. Feria Valencia ha adaptado parte de sus instalaciones para acomodar los últimos modelos de esta compañía, pionera en el ámbito de la movilidad eléctrica. 

Tesla ha escogido las instalaciones de Feria Valencia con el objetivo de realizar la entrega de estos nuevos vehículos de la forma más rápida y eficiente. De hecho, la enseña norteamericana ha valorado de forma muy positiva la polivalencia, amplitud y rápida disponibilidad de las instalaciones de Feria Valencia para acoger de forma totalmente segura estos codiciados vehículos.

Además, Feria Valencia ha puesto a disposición de Tesla la mejor ubicación tanto para el aparcamiento y resguardo de estas unidades como para la recepción y entrega de llaves a los nuevos propietarios de estos modelos. 

Hay que recordar, además, la fuerte vinculación de Tesla con Feria Valencia ya que desde 2017 participa ininterrumpidamente en la edición de diciembre de la Feria del Automóvil de València, siendo el único certamen de estas características en el que Tesla participa. 

Noticias relacionadas

ANÁLISIS

Elon Musk y su 'res, non verba'

La decisión del consejero delegado de de Tesla de invertir 1.500 millones de dólares en bitcoins, que representa casi un 10% de su valor efectivo, abre un nuevo camino en el mundo de las criptomonedas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email