Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de ghatto TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

Los trabajadores del Palau de la Música arremeten contra la edil Glòria Tello

14/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El comité de empresa del Palau de la Música de València ha arremetido contra la concejala de Patrimonio y Recursos Culturales y presidenta del auditorio valenciano, Glòria Tello, por "señalar que alguien de dentro de la casa cometió el robo de los 5.000 euros de un despacho".

En un comunicado conjunto de los representantes de UGT, CCOO, Intersindical Valenciana y CGT, el comité ha recordado que en una rueda de prensa Tello aseguró: "Aquí no ha venido un ladrón de fuera a robar. Eso es evidente".

Los representantes de los trabajadores han lamentado estas palabras en las que "un hecho aislado del que se desconoce prácticamente todo y que se encuentra en manos de la investigación policial, se trata con la sospecha sobre sus trabajadores".

"Queremos dejar claro nuestra profesionalidad y honradez", han manifestado y han solicitado a la dirección del Palau que si les "pidió máxima discreción en este asunto, practiquen con el ejemplo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email