GRUPO PLAZA

nace de la necesidad del grupo de ofrecer el mayor número de posibilidades a sus clientes 

Transvia Go lanza un nuevo servicio de movilidad bajo suscripción

28/09/2021 - 

VALÈNCIA. Transvia Go, la división de movilidad del conglomerado empresarial valenciano Grupo Transvia, anuncia el lanzamiento de un servicio de movilidad bajo suscripción. 

Este nuevo servicio nace de la necesidad del grupo de ofrecer el mayor número de posibilidades a sus clientes y es por eso que suman al alquiler de autocares y vehículos con conductor un servicio para poner la movilidad al alcance de todos. El usuario podrá disfrutar de un vehículo mediante suscripción mensual, obteniendo ventajas a partir de los 6 meses de permanencia. 

El mercado demanda cada vez más nuevas formas de acceso a la movilidad y esta iniciativa está perfectamente alineada con uno de los objetivos de la compañía: Ciudades cada vez más amables con un componente de movilidad accesible y que cuide el entorno. 

Mediante el sistema de suscripción, se podrá acceder a coches de las marcas Ford, Volvo y Mg. Coches 100% eléctricos, híbridos y diésel con las últimas mejoras en materia de emisiones y consumos que permitirán a sus usuarios disfrutar de los últimos modelos pensados para dar las mejores prestaciones con el menor coste ambiental. 

El conglomerado de empresas valenciano Grupo Transvia lleva desde 1967 operando en el sector de la movilidad apostando por un servicio cercano y de calidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email