GRUPO PLAZA

la compañía podrá hacer realidad un viaje soñado

Transvía - Mucho más que viajes celebra su 40 aniversario

25/01/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa turística del Grupo Transvia cumple cuarenta años de sólida trayectoria en el sector. Desde su nacimiento en 1982 en la Comunidad Valenciana, ha desarrollado su actividad pivotando en cada momento, apostando por la especialización. Los tres ejes que se suman a los viajes vacacionales (actuando como mayorista y minorista) son: La organización de congresos, creación de eventos y viajes corporativos por parte de la marca Transvia Business, la gestión turística de decenas de eventos deportivos desde Transvia Sport y el diseño de miles de experiencias increíbles para universitarios con Transvia Xperience.

Para celebrar este aniversario, ha creado un buzón para “llevarnos adonde siempre hemos querido ir”. Se ha habilitado una página web además de un buzón físico nómada, en los que todo aquel que quiera participar podrá contar su historia, (relacionada con un viaje soñado) y Transvia- Mucho más que viajes podrá hacerlo realidad.

El equipo de consultores seleccionará la historia más conmovedora y creará la experiencia a medida para los ganadores.

Además, entre otras actividades que se realizarán durante este año de celebración, la empresa ha modificado su logotipo dando protagonismo a los cuarenta años de historia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email