GRUPO PLAZA

Turisme CV destina 100.000 euros a Aerocas para promocionar el aeropuerto de Castellón en 2022

8/07/2022 - 

CASTELLÓ. El Consell ha autorizado este viernes la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Aerocas para promover acciones de publicidad y comunicación turística en el aeropuerto de Castellón durante 2022. Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 100.000 euros para que Aerocas publicite el aeropuerto.

Entre las acciones previstas destaca la realización de actuaciones de marketing y publicidad en los medios de las aerolíneas que actualmente operan en el aeropuerto: Londres-Standsted con Ryanair; Londres-Lutton con Wizz Air; Bucarest-Otopeni con Wizz Air; Budapest con Wizz Air; Katowice con Wizz Air; Bilbao con Volotea; Sevilla con Air Nostrum; y Bruselas-Charleroi con Ryanair.

De esta forma, se llevan a cabo diferentes acciones en los medios de estas aerolíneas para posicionar tanto el aeropuerto como el conjunto de la provincia de Castellón como destino turístico en los mercados emisores.

Entre las actuaciones, destacan banners en sus páginas web; enlaces con las webs oficiales del aeropuerto de Castellón, Turisme Comunitat Valenciana y los destinos de la provincia de Castellón; newsletters sobre el destino Castellón; presencia en las redes sociales y en los perfiles de las aerolíneas; reportajes sobre el aeropuerto y la provincia, además de acciones con los turoperadores.

Presencia en ferias

Asimismo, se impulsa la participación en ferias turísticas y de conectividad aérea para mejorar el posicionamiento del Aeropuerto de Castellón. Destacan la participación en ferias como Connect, Aviadev, Aero Friedrichshafen, Routes Europe, Fitur, World Travel Market de Londres o la Mostra de Turisme.

También se realizarán acciones de promoción del aeropuerto y su área de influencia desde el punto de vista turístico, como la organización de Aeroport Castelló Business Fòrum, fam trips vinculados al aeropuerto o la promoción de productos turísticos en sus instalaciones.

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus fines el impulso y ejecución de la política turística de la Generalitat en relación con la promoción de la calidad y la innovación, el desarrollo, la mejora, la información y la difusión del sector turístico valenciano.

Además, potencia esta oferta mediante el apoyo a la comercialización, la información y la difusión del producto turístico de la Comunitat Valenciana y la realización de las actividades necesarias para mejorar la promoción de la oferta turística.

El aeropuerto de Castellón, situado en el norte de la Comunitat Valenciana y en el centro de la provincia de Castellón, sirve a una zona turística excepcional que ofrece a los turistas una gran gama de actividades recreativas, deportivas y culturales, han destacado desde el Consell.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme