GRUPO PLAZA

tras lograr tres premios internacionales, compite por el premio del público en el CIFFT

València acaricia el premio al mejor vídeo turístico del mundo con el Santo Grial

10/10/2021 - 

VALÈNCIA. València está a un paso de alzarse con el premio del público a la mejor película turística con el vídeo promocional del Santo Grial. Esta producción de Vessmedia y Connectar para la Fundación Visit Valencia, que ya cuenta con tres premios internacionales, compite ahora por lograr el reconocimiento del Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT), una entidad que cada año convoca los que se consideran los premios de mayor prestigio en la industria del marketing de vídeos de viajes.

En concreto, el de la campaña del Santo Grial con motivo del II Año Jubilar es actualmente el segundo vídeo más votado por los internautas en la competición, que estará abierta a votaciones hasta el próximo día 25. Esta galardón del público forma parte de una campaña online orientada al consumidor que tiene como objetivo permitir que las personas descubran nuevos destinos turísticos a través de videos y voten por su favorito.

Por el momento, el audiovisual ya cuenta con el oro en la categoría de Producto Turístico en el Festival Internacional de Películas Turísticas de África, la plata en el Turizm Filmer Festival de Turquía, y el bronce en Silafest de Serbia

El protagonista del vídeo es un hombre montado a caballo que recuerda al famoso Indiana Jones que avanza por diferentes paisajes naturales de la Ruta del Santo Grial mientras se revelan detalles sobre la reliquia, su historia y el viaje que realizó desde Jerusalén. Tras un largo viaje, el protagonista llega a València pasando por la puerta medieval de las Torres de Serranos y llega a la catedral, donde finalmente puede admirar el Santo Grial con sus propios ojos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email