GRUPO PLAZA

València reabre el lunes el registro y el padrón de Tabacalera

21/03/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València abrirá a partir de este lunes, día 22 de marzo, el Registro Municipal y el Padrón situados en el edificio de Tabacalera, según ha anunciado el concejal de Información y Defensa de la Ciudadanía, Borja Sanjuán.

Con esta reapertura, "la ciudadanía podrá asistir de forma presencial a las dependencias de Tabacalera, siempre solicitando cita previa", ha incidido Sanjuán, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El concejal ha recordado que los valencianos y valencianas pueden solicitar la cita a través del teléfono de información a la ciudadanía 010 o a través de la web www.valencia.es .

"Nos habíamos visto obligados a solamente mantener abiertas la oficina de la plaza del Ayuntamiento, por la mala evolución de la pandemia de la covid, pero la mejora de los datos permite que podamos de esta manera doblar los puntos de atención", ha sostenido.

Según ha dicho, "esto también nos permite avanzar en las citas previas de Padrón que son tan necesarias para tantos trámites que necesitan muchos valencianos y valencianas en estos momentos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email