X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

estará al frente de la redacción de 'plaza deportiva'

El periodista Vicente Fuster, nombrado jefe de Deportes de 'Valencia Plaza'

Foto: KIKE TABERNER
27/01/2020 - 

VALÈNCIA. El grupo Ediciones Plaza ha nombrado al periodista Vicente Fuster nuevo jefe de Deportes de Valencia Plaza, lo que significa que estará al frente de la redacción de Plaza Deportiva. Un equipo que se ha reforzado recientemente con la incorporación de los periodistas Roberto Ferriol, Raúl Cosín y Mario Lupión, que se suman a un proyecto en el que colaboran una decena de firmas especializadas.

Vicente Fuster (València, 1990) ha estado vinculado al Grupo Plaza desde septiembre de 2013, cuando se incorporó como periodista de Plaza DeportivaAdemás, también participa desde hace años en la sección de Motor de Valencia Plaza y de la revista Plaza. Licenciado en Periodismo por la Universitad CEU Cardenal Herrera, compaginó su etapa formativa con su trabajo como redactor en prácticas del diario Superdeporte y posteriormente en Las Provincias, donde formó parte de la sección de Deportes.

Impulsada por Ediciones Plaza, grupo editorial 100% valenciano, la familia de Valencia Plaza y Plaza deportiva ha crecido en los últimos años con los lanzamientos de Alicante Plaza, Castellón Plaza, Murcia Plaza y Plaza Radio (91.4FM). También pertenecen al grupo la cabecera Culturplaza y la publicación gastronómica Guía Hedonista, todas ellas en formato digital. En papel, Ediciones Plaza edita las revistas Plaza y Lletraferit.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email