GRUPO PLAZA

Víctor Pedrera, elegido secretario general del CESM a nivel nacional

Foto: KIKE TABERNER
27/05/2024 - 

VALÈNCIA (EFE). El secretario general del sindicato médico CESM en la Comunitat Valenciana, Víctor Pedrera, ha sido elegido nuevo secretario general a nivel nacional de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

El nombramiento, hecho efectivo el pasado sábado 25 de mayo, "no solo es un reconocimiento a su dedicación y capacidad de liderazgo, sino que también representa una oportunidad excepcional para todos los médicos de la Comunidad Valenciana", ha indicado el sindicato en un comunicado.

Según afirma, "por primera vez en la historia de nuestra organización, un representante de nuestra comunidad ocupa este importante cargo a nivel nacional, lo que incrementa significativamente nuestro peso y capacidad de influencia en la defensa de los derechos de los médicos en todo el país".

Desde el sindicato aseguran estar convencidos de que esta nueva responsabilidad permitirá fortalecer su voz y sus intereses en las decisiones que afectan a la profesión médica, no solo en la Comunitat sino también a nivel nacional.

"La elección de Víctor es un reflejo del compromiso y la calidad del trabajo que hemos venido realizando juntos, y estamos seguros de que seguirá trabajando con la misma dedicación para lograr mejoras sustanciales para todos nosotros", indican las fuentes.

Por último, señalan que seguirán trabajando "con más fuerza y determinación" para defender sus derechos y mejorar las condiciones laborales de todos los médicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas