GRUPO PLAZA

Vodafone abrirá su nueva sede en València en un edificio de 6.300m2 y con 500 puestos de trabajo

9/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Vodafone abrirá una nueva sede en València en un edificio de nueva construcción de más de 6.300 m2 en la avenida Cortes Valencianas que será referente en sostenibilidad, accesibilidad, eficiencia e innovación y albergará más de 500 puestos de trabajo.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha visitado este miércoles la futura sede de Vodafone acompañada por el consejero delegado de la compañía, Colman Deegan, ha informado la Conselleria.

Pascual ha tratado con el consejero delegado el posicionamiento de la compañía telefónica en la Comunitat Valenciana, así como las líneas de trabajo para mejorar la conectividad inalámbrica de redes de banda ancha.

La Conselleria de Innovación, ha recordado Pascual, tiene la misión de proporcionar al tejido económico de la Comunitat las mejores redes de telecomunicaciones y suministrar a la ciudadanía las infraestructuras necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización.

Por ello, ha señalado que su departamento apuesta por las grandes infraestructuras de telecomunicaciones que permitan extender el acceso a los servicios de banda ancha de nueva generación a toda la Comunitat Valenciana, así como por los grandes proyectos de transformación digital.

Pascual ha indicado que la administración trabaja de manera coordinada con Vodafone en el despliegue de este tipo de redes de banda ancha con el objetivo de buscar alternativas para mejorar las telecomunicaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email