GRUPO PLAZA

Volvo Auto Sweden ofrece 25 unidades del XC40 y XC60 a un precio único

19/03/2021 - 

VALÈNCIA. Volvo Auto Sweden ofrece 25 unidades a un precio único hasta el próximo 31 de marzo. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia ha trazado una promoción atractiva para todo tipo de coches nuevos y kilómetro cero de dos de sus modelos más cotizados: XC40 y XC60. 

Volvo Auto Sweden coloca descuentos de hasta un 25% en los dos SUV premium, que cuenta con la seguridad que otorga la firma y los mejores acabados. El Volvo XC40 se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en el segmento con más demanda del mercado y el XC60 es un referente para un estilo de vida familiar. 

Todos los interesados en adquirir las prestaciones del XC40 y XC60 y disfrutar de todas las ventajas de servicio posventa y taller, garantía, asistencia en carretera y financiación pueden solicitar toda la información en: https://www.autosweden.es/contacto/#contacto_form

Por último, esta oferta de 25 unidades en los modelos XC40 y XC60 estará disponible en las instalaciones Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117). 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email