GRUPO PLAZA

Vueling recupera los vuelos directos desde València a Londres Gatwick y A Coruña este verano

20/05/2022 - 

VALÈNCIA. Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, ha programado para este verano hasta dieciocho rutas en el aeropuerto de València, seis a mercados internacionales y doce nacionales. Entre ellas están el regreso de los vuelos directos a A Coruña, con hasta dos frecuencias semanales, y Londres Gatwick con hasta siete vuelos semanales.

Concretamente, la aerolínea operará enlaces directos a Londres Gatwick, Lisboa, Ámsterdam, Roma, París y Bruselas, mientras que a nivel nacional las rutas programadas son a Lanzarote, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, A Coruña, Gran Canaria, Menorca, Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife.

Según informa en un comunicado, además de València, Vueling operará el próximo verano diecinueve enlaces desde el aeropuerto de Alicante, lo que asciende a 37 el número de rutas programadas por la aerolínea en la Comunidad Valenciana, 23 a destinos nacionales y 14 internacionales.

En toda su red, la aerolínea ha puesto a la venta 330 rutas, de las cuales 224 se ofrecen en el ámbito internacional, con un especial desarrollo de la red en los aeropuertos de Londres Gatwick y París Orly.

En el doméstico, un mercado donde Vueling es líder desde 2012, la compañía mantiene la recuperación que ya presentó en 2021 con niveles de actividad prepandemia operando hasta 106 rutas (origen y destino en España).

Así hasta el 29 de octubre, Vueling programa un total de 113 destinos en 31 países, alcanzando un nivel muy parecido al de 2019. "Vueling sigue trabajando con el objetivo de ofrecer un mejor producto para el cliente en cuanto a frecuencias, un elemento siempre característico de la oferta de Vueling", destaca la empresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme