Hoy es 22 de julio
GRUPO PLAZA

World2Meet se lanza a la apertura de agencias de viajes de lujo en València, Alicante y otras ciudades

18/09/2023 - 

VALÈNCIA (EP). World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar ha anunciado la apertura de las primeras tiendas de su nueva marca Grand azulmarino, enfocada al cliente premium, y los exclusivos ateliers The Sphere, para el cliente del segmento de lujo. En los próximos dos meses abrirá tiendas premium en 14 ciudades, entre ellas Alicante y València.

La compañía de viajes busca con estas nuevas aperturas revolucionar la experiencia de cliente ofreciendo un trato exclusivo y viajes personalizados confeccionados a medida de cada cliente.

Grand azulmarino, dirigida al cliente premium, se posiciona como una agencia de viajes que destaca "por su exclusividad, excelencia en el servicio y su enfoque en la personalización y el asesoramiento de alto valor".

La primera tienda Grand azulmarino acaba de abrir en Valladolid y W2M tiene prevista la apertura en los dos próximos meses de otras en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Bilbao, València, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.

Por su parte, los ateliers The Sphere, la máxima expresión del lujo a la carta, ofrecerán un servicio Concierge 24 horas y estarán ubicados en pisos de lujo de Madrid y Barcelona para garantizar la privacidad de sus clientes y la atención al detalle que representa l amarca.

Además de las nuevas tiendas Grand azulmarino y ateliers The Sphere, World2Meet continua con sus planes para ampliar la red de Azul Marino Viajes con el fin tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas