GRUPO PLAZA

Alfred Costa propone a Raquel Ejerique como nueva directora de informativos de À Punt

3/04/2020 - 

VALÈNCIA. La Comisión de Valoración de À Punt ha elegido a Raquel Pérez Ejerique como nueva directora de Informativos de la radiotelevisión valenciana. La periodista valenciana ha sido la mejor valorada en el concurso convocado por el ente. La propuesta deberá ser ratificada por el Consejo de Informativos de la cadena pública, previa consulta a toda la redacción. Ejerique sustituirá a Remei Blasco, quien ocupó este cargo durante el mandato de Empar Marco y lo abandonó cuando el nuevo director general del ente Alfred Costa convocó el concurso para renovar el equipo directivo.

El Consejo de Informativos ha convocado para el lunes una asamblea virtual donde se tratará esta propuesta y se someterá a una votación de toda la redacción que finalizará el martes. El dictamen del Consejo de Informativos es vinculante para la dirección de la CVMC.

Raquel Ejerique trabajó en la redacción valenciana de Abc, fue redactora jefa de 20 Minutos en Valencia y después en Madrid y en la actualidad es redactora jefa de Investigación en eldiario.es.

Nominada a la mejor cobertura en los Premios Gabriel García Márquez 2019 por la cobertura del caso Cifuentes y con más de 20 años de experiencia periodística, Ejerique desveló las irregularidades en la obtención del máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos. A continuación, sacó a la luz el caso de la exministra y exconsellera de Sanidad en el Gobierno valenciano Carmen Montón

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email