GRUPO PLAZA

Illueca reafirma la "necesidad de diálogo" en Podem para "crear un espacio amable"

13/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, Héctor Illueca, ha abogado por el diálogo en Podem y por "crear un espacio amable en el que la discrepancia no reste sino sume".

Illueca se ha pronunciado en estos términos en Alicante, durante la visita al Servicio Territorial de Vivienda y Rehabilitación de Alicante en su primer acto de agenda como nuevo titular del departamento tras la salida de Martínez Dalmau del Consell.

En declaraciones a los medios, Illueca ha reconocido que en su partido hay "mucha necesidad de diálogo" y de escucharse unos a otros y ha defendido que sus compañeros "comparten un horizonte común" y ha ensalzado "las ganas de involucrarse".

"El viernes comenzó una nueva etapa, en la que nos esperan muchas sesiones de conversación y de encuentros entre compañeros que comparten un horizonte común. Espero que los encuentros sean enriquecedores", ha subrayado.

Igualmente, ha incidido en la juventud de su partido y en la ausencia de "cultura de partido hecho" para tratar de explicar la importancia del diálogo. "Yo voy a poner todo de mi parte, haré un enorme esfuerzo y tengo confianza en que el diálogo será fructífero", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email