GRUPO PLAZA

Alberic establece el 27 de noviembre y el 7 de diciembre como fiestas locales

2/06/2020 - 

VALÈNCIA. Alberic ha anunciado hoy las nuevas fechas para celebrar sus fiestas locales, que este año pasarán a ser el viernes 27 de noviembre y el lunes 7 de diciembre. La decisión llega después de que el municipio se viera obligado a cancelar las celebraciones originales por el decreto del estado de alarma. 

Aun así, desde el Ayuntamiento adelantan que estos nuevos días podrían ser orientativos, ya que "todo está en el aire" a causa de la incertidumbre marcada por la pandemia. Del mismo modo, tampoco se conocen todavía con exactitud cuáles serán las condiciones de la llamada nueva normalidad. 

El día 27 de noviembre ha sido escogido para que coincida con la celebración de la ya consolidada Fira del Comerç de Alberic, que potencialmente se celebrará entre ese mismo día y el 29. De esta manera, el Ayuntamiento ha querido dar apoyo al comercio local y decretar ese viernes como día de descanso para el municipio.

Por su parte, el lunes 7 de diciembre tiene la intención de prolongar una serie de días festivos ya existentes en el calendario ordinario, que van desde el sábado 5 y hasta el martes 8, y que coinciden con la celebración del Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email