GRUPO PLAZA

martes 8 de febrero

BME reúne a 22 pequeñas y medianas cotizadas españolas con inversores en Fráncfort

3/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El próximo martes, 8 de febrero se celebra la decimoquinta edición del Frankfurt European Midcap Event, un encuentro anual en el que Bolsas y Mercados Españoles (BME) es patrocinador habitual y que se realiza nuevamente en formato únicamente virtual por razones sanitarias. El evento tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 75 inversores interesados en este perfil de emisores.

En esta edición, BME presentará 22 compañías, doce del mercado principal (Atresmedia, Aedas Homes, CAF, Elecnor, Grenergy, Global Dominion, Neinor Homes, Pharmamar, Prosegur Cash, Reig Jofré, Soltec y Talgo) y otras diez de BME Growth (Arteche, EiDF Solar, Holaluz, Izertis, Kompuestos, Lleidanet, Llorente y Cuenca, Making Science, MioGroup y Parlem Telecom). Entre todas suman un valor de mercado superior a los 11.000 millones de euros.

BME diseña y desarrolla anualmente un plan de acceso de las empresas españolas a los inversores institucionales. Este encuentro internacional es una de las iniciativas de dicho plan y facilita a las empresas cotizadas en el mercado español un contacto directo y eficiente con inversores institucionales europeos, sobre todo, alemanes y franceses.

Los directivos de las empresas españolas asistentes mantendrán reuniones privadas con gestores de carteras y fondos de inversión, así como con directores de inversión de diversas compañías. En las más de 100 reuniones previstas, las empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar sus datos económicos y financieros más recientes, su evolución y perspectivas y contestar a las preguntas que los inversores consideren. Este proceso de transparencia y visibilidad es clave conseguir la confianza de los inversores y facilitar una mayor liquidez y capacidad de financiación de las empresas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme