Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Grupo MasMovil crece en Valencia con la apertura de una nueva tienda multimarca “MASlife

11/12/2020 - 

VALÈNCIA. Grupo MasMovil, el operador con mayor crecimiento en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, celebra la inauguración de una nueva tienda “MASlife” en la Calle de Santos Justo y Pastor Nº62 en Valencia.

Con esta nueva apertura, MasMovil alcanza una cifra de 11 puntos de venta MASlife en la provincia de Valencia y pone así de manifiesto su compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, situando aún más cerca su atractiva oferta comercial. 

En esta nueva tienda, la compañía ofrece todos los productos de sus principales marcas: Yoigo, MasMovil, Pepephone, Llamaya y Lebara; y cualquier tipo de cliente, independientemente de su perfil y necesidades, encontrará la mejor oferta disponible en cualquiera de estas marcas, que están creciendo de forma relevante trimestre tras trimestre tanto en captación como en satisfacción del cliente. 

Estos espacios cuentan con la gran ventaja de facilitar a los clientes la elección del servicio o marca que más se adapta a sus necesidades, además de disponer en todo momento con la asesoría del personal especializado en el punto de venta.

Por otro lado, la nueva tienda cuenta con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que los clientes puedan observar la funcionalidad y diseño de los mismos. Asimismo, estos espacios disponen de una zona dedicada a empresas en la que los clientes de negocios podrán encontrar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades. 

Las tiendas “MASlife” están diseñadas bajo un concepto limpio e innovador, por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información.

El nombre de las tiendas “MASlife” fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas sus marcas y sus empleados; “MAS”: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva”, “Simplicidad” y “Sostenibidad”. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email