GRUPO PLAZA

En total son 36 los que ya están agrupados bajo esta nueva enseña

Juan Fornés Fornés crea la enseña ‘masymas basic’ para diferenciar supermercados de menor tamaño

1/10/2021 - 

VALÈNCIA. Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha creado la nueva enseña comercial ‘masymas basic’, que responde a un modelo de proximidad, para de esta manera distinguirlos los supermercados bajo esta nueva denominación de los más grandes y con mayor surtido. En total son 36, de sus 120 establecimientos, los que ya están agrupados bajo esta nueva enseña.

Según explica su director general, José Juan Fornés, “era necesario aclarar las expectativas de los clientes antes de entrar en la tienda porque en este momento tenemos establecimientos con tamaños muy dispares, que van desde los 400 a los 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, con capacidades de surtido y de servicios también distintas. Esta ordenación se ha hecho todavía más necesaria para masymas desde que en 2017 empezamos a implantar nuestro nuevo modelo en aperturas y reformas, con tiendas más grandes y con nuevos servicios como la sección Cocina o la zona Café”.

Los supermercados rotulados ahora como ‘masymas basic’ mantienen sus secciones de frescos y un surtido optimizado que cubre la mayor parte de las necesidades de la compra diaria del hogar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email