X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

interacción social 

La FEBF suscribe un convenio de colaboración con la Fundación Contea

14/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha firmado un acuerdo con la Fundación Contea para la Educación en Contabilidad y Administración de Empresas, fundada por AECA,  buscando colaboración e interacción social por medio del apoyo y lanzamiento de nuevos proyectos y actividades educativas que se adecuen a sus fines.

Ambas entidades, que tienen entre sus objetivos introducir y mejorar el estudio y conocimiento financiero y contable en colegios y universidades, así como en otros ámbitos de la sociedad donde su utilidad no se ha puesto en valor suficientemente, han acordado colaborar en los siguientes puntos:

  1. Intercambiar representantes en comisiones y grupos de trabajo afines especializados.
  2. Estudiar la creación de cauces de investigación sobre temas de economía, finanzas, contabilidad, administración y otros temas afines, con la finalidad de conocer, diagnosticar y proponer medidas de mejora de la situación de las empresas y entidades, y en general de la sociedad.
  3. Participar como colaboradores en congresos, jornadas y reuniones profesionales organizadas por cada entidad aportando ponentes, difusión y cualquier otra ayuda que se entienda de interés en cada momento.
  4. Organizar de forma conjunta y colaborar en jornadas, congresos, cursos y eventos, de acuerdo con las condiciones específicas que puedan establecer en cada convocatoria.
  5. Intercambiar información en sus páginas web: artículos, informes y estudios, convocatorias de actos, cursos, jornadas y seminarios, y cualquier otra información que se considere de interés para cada colectivo.
  6. Abrir cauces y nuevas vías de colaboración que permitan el crecimiento en contenidos, así como de nuevos usuarios/beneficiarios de esta colaboración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email