X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primera aplicación

Prosegur lanza 'Prosegur On Demand', una app para la contratación de servicios de seguridad desde el móvil

13/12/2018 - 

MADRID (EP). Prosegur ha lanzado la primera aplicación que permite la contratación de servicios de seguridad directamente desde el móvil. La aplicación, ya disponible, se denomina 'Prosegur On Demand', según ha informado la entidad. Actualmente está operativa en Madrid, pero su alcance se ampliará al resto de grandes ciudades. España es el primer país que ofrece esta posibilidad, pero la aplicación se habilitará también en los principales mercados en los que opera la compañía.

El diseño de la aplicación está concebido para que la contratación sea intuitiva, sencilla e inmediata. El usuario selecciona el intervalo de horas en el que necesita el servicio y la herramienta le facilita automáticamente el presupuesto. Una vez aceptado, el cliente recibe notificaciones que le permiten estar informado en todo momento. Desde el centro de Gestión Operativo de Seguridad Prosegur realizan una monitorización y seguimiento del servicio para garantizar la correcta ejecución.

Con la aplicación, Prosegur asegura el comienzo de un servicio de seguridad en menos de tres horas desde que el usuario formaliza la contratación, intervalo inferior al que se produce con las alternativas tradicionales. En la primera fase de 'Prosegur On Demand', la aplicación permite la contratación de servicios de vigilancia fiscal, pero de manera progresiva se ampliará al resto de soluciones de seguridad.

La entidad ha afirmado que 'Prosegur On Demand' es el resultado de la profunda transformación digital que se está produciendo en la empresa, intensificando el uso de nuevas tecnologías en todas las líneas de negocio para dar mejor respuesta a sus clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email