X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En Avenida las Águilas

Rover Grupo comienza la entrega de llaves de su primera promoción de 25 viviendas en Madrid

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. La constructora valenciana Rover Grupo, antes Rover Alcisa, ha comenzado la entrega de llaves a los primeros inquilinos de su primer proyecto inmobiliario en Madrid. Se trata de una promoción de 25 viviendas, todas ellas vendidas, que salieron a la venta hace dos meses.

El complejo residencial, que ocupa una parcela de 1.094 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de cerca de 8,5 millones de euros, está ubicado enbla antigua Avenida General Fanjul, renombrada Avenida Las Águilas por la ley de Memoria Histórica.

Consta de 10 alturas con ático y una planta baja formada por diferentes áreas de ocio como piscina, área de juegos infantiles y sala común multiusos.  Cada planta cuenta con tres viviendas que constan de tres habitaciones, dos baños y espacios abiertos que unen cocina y comedor con el objetivo de conseguir un equilibrio entre función y espacio.

La promoción está situada junto enfrente al centro deportivo de Aluche y se encuentra a pocos metros de una estación de Renfe. Además, todas las viviendas son exteriores y tienen vistas a la sierra.

Desde la compañía que preside Alfredo Rodríguez Verdugo, destacan que esta primera entrega de llaves de Rover Homes en Madrid supone "un hito importante" porque se trata de la primera construcción y promoción residencial que desarrollan fuera de la Comunitat Valenciana. "La calidad y el nivel de excelencia en los detalles que siempre buscamos se reflejan en esta nueva promoción, que no será la última”, destacan.

Nuevas promociones

Además, Rover Grupo se encuentra en fase inicial de otras tres promociones en la Comunidad de Madrid: una en Coslada, otra en Tres Cantos y una última también en la capital. 




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email