Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Asociación Naviera Valenciana que preside Boluda se trasladará a la sede de la CEV durante el verano

7/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Asociación Naviera Valenciana (ANV) que preside el empresario Vicente Boluda tiene previsto trasladarse a la sede de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en la calle Hernán Cortés de la ciudad de València durante el verano, con el objetivo de estar plenamente operativa en septiembre, según han explicado a Europa Press desde la patronal autonómica.

La asociación se ubicará en la primera planta del edificio, junto a la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) y la Asociación Empresarial de Transportes de Viajeros de Valencia (ADIVA), en los despachos donde hace un año tenía previsto mudarse la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), también presidida por Boluda, tal y como ha avanzado Levante EMV.

En aquella ocasión, "problemas jurídicos" le impidieron instalarse en la sede de la patronal junto a su Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y la Fundación Jaume I, tal y como tenía previsto, dado que en este inmueble --patrimonio sindical del Estado, cedido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que a su vez ha cedido su uso a la CEV-- únicamente pueden instalarse organizaciones empresariales y no fundaciones.

Como consecuencia, la Junta Directiva de AVE decidió darse de baja la CEV aunque mantienen una colaboración permanente y proyectos conjuntos.

Ahora, la ANV se sumará a los inquilinos que ya ocupan un espacio en las instalaciones de la patronal autonómica --FVET, Jóvenes Empresarios, Quimacova, Confecomerç y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València--, de modo que únicamente quedarán algunos despachos pequeños libres.

La parte de arriba del inmueble alberga un amplio comedor que suele utilizarse también para realizar jornadas o reuniones aunque "cabe la posibilidad" de dividir este espacio y hacer nuevos despachos, una opción que no se descarta en el futuro, han apuntado desde la CEV.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email