Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

este fin de semana

Esta es la programación de ocio y actividades del Low Cost 2016

El público tendrá tiempo para contraer matrimonio en una capilla muy televisiva, disfrutar de la mejor restauración gourmet, cargar el móvil de forma gratuita, hacerse fotos en un fotomatón personalizado o tatuarse gracias a los patrocinadores del festival.

25/07/2016 - 

VALENCIA. Si hay algo que caracteriza a Low Festival es su amplia y variada oferta extramusical con la que se convierte en mucho más que un festival de música con bandas de referencia a nivel nacional e internacional. Un año más, el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor -conocido por su enorme alfombra verde de césped- abre sus puertas a divertidas y eclécticas propuestas que vienen de la mano de las marcas colaboradoras, como Budweiser, Spotify, Blablacar. Acaban de dar a conocer la lista entera de patocinadores pero sin duda, el stand más esperado es el patrocinado por MTV.  En la MTV Chapel los lowers podrán casarse en una capilla hinchable y el acontecimiento será retransmitido por la televisión.

Para disfrutar de los conciertos en su máxima potencia Budweiser pone en marcha el palco y grada Vip Budweiser así como la Zona VIP Budweiser. Además, llevará a los ganadores del concurso Meet & Greet a conocer a algunas de las bandas más destacadas del festival como Suede o Love of Lesbian. Precisamente, en este concurso participa también Ron Matusalem, que ofrece la oportunidad de ver cara a cara a Marky Ramone o Miss Caffeina. Asimismo, los asitentes podrán optar a sorprendentes premios con sus consumiciones de Ron Matusalem. Por su parte, Wiko se encargará de garantizar a los asistentes la supervivencia de su móvil con una zona de carga gratis. En caso de perderlo, también tendrá un SOSmartphone point para que los asistentes localicen a sus acompañantes con un móvil prestado. También se cuela Pepsi Max, que aportará un área de relax exclusiva donde reponer energía, jugar al futbolín y cargar el móvil.

  

En el plano del ocio, la moda también estará presente en el festival con la Vintage Store de Beefeater: ropa, complementos y calzado directos de Londres. A ellos, se suma D-Franklin que además de zona de relax, pondrá a la venta productos de su colección. Asimismo, otro año más el festival cuenta con una excelente zona Market en la que descubrir grandes oportunidades. Moda, innovación y la mejor manera de renovar el outfit festivalero. Asimismo, Jägermeister vuelve con el Jägermusic Quiz en el Low Festival, en el que podrán participar todos los asistentes. Es un concurso de cultura general musical donde competirán dos grupos de amigos respondiendo preguntas musicales relacionadas con la actualidad musical o del mismo festival. El equipo ganador tendrá la oportunidad de seguir concursando y de ganar premios. 

BlaBlaCar, una empresa cada vez más presentes en los festivales, dispondrá de un stand con todo tipo de actividades: una zona chill out, una ruleta con la que conseguir regalos e incluso un mapa de viajes en el que los asistentes podrán publicar o buscar un viaje para volver del festival acompañado. Y para que el coche no falle, Euromaster sorteará un cambio de ruedas y permitirá a los asistentes inmortalizar su paso por el Low con su photocall. Por si fuera poco, los complementos para el coche vendrán de la mano de Goldcar, que promete sorpresas seguras (con regalos vía QR) como cargadores  y descuentos. Otros patrocinadores como Tequila Cuervo, Tuenti o #CompartirMomentos, ofrecerán más zonas de descanso, regalos exclusivos o diversas actividades lúdicas para amenizar la espera entre concierto y concierto. La novedad de este año es la presencia de Escuadrón Suicida, con un stand ambientado en un salón de tatuajes y la realización de algunos de ellos con aerógrafos. 

A todo esto, se suman todas y cada una de las zonas VIP con precios especiales en barra, con tumbonas, sombrillas, sofás al aire libre y la retransmisión de los conciertos del Escenario Budweiser (gracias a DAS Audio). Además, la Vip Pool también cuenta con una piscina olímpica y Budweiser gratis. Para reponer energías, no faltará una zona de restauración con una selección de productos de gran calidad nacionales e internacionales y para todos los gustos, con opciones también para celiacos y vegetarianos. Low Festival también pondrá un fotomatón customizado para inmortalizar los mejores momentos de los espectadores. El público ha convertido al Low en uno de los festivales nacionales más valorados y así lo demuestra el rápido Sold Out que llegó a los abonos Vip Pool y Vip Budweiser y que se aproxima con los últimos abonos generales.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email