GRUPO PLAZA

4 de noviembre

Focus Innova Pyme acerca  a directivos de la Comisión Europea

29/10/2015 - 

VALENCIA. La macro jornada Focus Innova Pyme Comunitat  Valenciana reunirá el próximo día 4 de noviembre en Valencia a directivos de la Comisión Europea, empresas con experiencia en Europa e instituciones vinculadas a las PYME para hablar de financiación europea, oportunidades de negocio, cooperación empresarial, eco- innovación y factorías de futuro.

Así lo ha anunciado esta mañana la directora general del Ivace, Júlia Company, en la presentación de la jornada en el  Ayuntamiento de Valencia donde ha señalado  que en esta edición los dos ejes en torno a los cuales girará el encuentro serán la innovación y Europa.

“Vamos a poner el acento en la calidad de  actividades, enfocadas todas ellas a Pymes innovadoras, empresas de reciente creación que necesiten colaborar o buscar nuevas ideas, a empresas consolidadas que buscan financiación, a emprendedores que quieren desarrollar una idea de negocio y a estudiantes de últimos cursos universitarios o escuelas de negocio”.

La titular del Ivace también ha señalado que se va a potenciar la colaboración publico-privada a favor del emprendimiento innovador en la Comunitat Valenciana generando sinergias entre los participantes, favoreciendo el networking y promoviendo una mayor coordinación y cooperación de las entidades que presentan soporte a las Pyme y emprendedores.

Focus Innova Pyme  es el nuevo enfoque que el Ivace ha querido dar al conocido Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana coincidiendo con su décimo aniversario  y con el Premio del Comité de las Regiones a la Comunitat Valenciana como Región Europea 2015.

Este año las actividades se desarrollarán en el espacio comprendido entre el Palau de la Música, el Cdt y Cajamar.

Durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Focus Innova Pyme para reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación así como el espíritu e iniciativas de los emprendedores en la Comunitat Valenciana.

Este año los Premios Focus Innova Pyme se dividen en tres categorías: Premio a la trayectoria Empresarial, Premio a la empresa de reciente creación y Premio a la internacionalización dotados cada uno de ellos con 5.000 euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme