Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

inditex lo hará la que viene

Prosegur, Fluidra y Grifols pasan por caja esta semana para pagar dividendos

26/10/2020 - 

MADRID (EP). Prosegur, Fluidra y Grifols pagarán dividendo a sus accionistas esta semana, en la que cerca de treinta empresas españolas presentarán sus resultados del tercer trimestre, además de algunas de las mayores empresas europeas y estadounidenses.

En concreto, Grifols pagará un dividendo de 0,161591 euros por acción este miércoles 28 de octubre, que será descontado el lunes. El martes será el turno de Prosegur y Fluidra, que pagarán 0,033 euros y 0,21 euros por acción, respectivamente.

Asimismo, los accionistas de Inditex estarán atentos el próximo jueves 29 de octubre, fecha de descuento del próximo dividendo de la firma textil, que ascenderá a 0,35 euros por título.

La semana también estará marcada por las juntas generales de accionistas de MásMóvil, el lunes; Banco Santander, el martes; Solaria, el miércoles; y Aena, el jueves, según recoge la agenda empresarial de Selfbank.

Además, coge fuerza la temporada de resultados empresariales en España, que el lunes protagonizarán Liberbank y Acerinox. Le siguen el martes los resultados de Applus, Indra, CIE Automotive, Ence y Aena.

El miércoles 28 se comunicarán los resultados de Fluidra, Naturgy, Ebro Foods, Red Eléctrica, Bankia, ACS y Mediaset España; y el jueves será el turno de Telefónica, Viscofan, Repsol, Global Dominion, Catalana Occidente, Gestamp y Ferrovial.

Por último, el viernes 30 de octubre serán Sabadell, IAG, BBVA, CaixaBank, Mapfre y Logista quienes comuniquen al mercado sus resultados empresariales del tercer trimestre.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email