X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comienza su comercialización

Momentum proyecta dos torres con 157 viviendas en sus solares en Blasco Ibáñez

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo skyline en Blasco Ibáñez. La promotora Momentum Real Estate Investment Managers (Momentum REIM), respaldada por el fondo estadounidense Harbert Management Corporation (HMC), ha proyectado dos grandes torres con 157 viviendas en los solares que adquirió el pasado mes de septiembre en la zona de Blasco Ibáñez. Un nuevo proyecto residencial, bautizado como Blasco Ibáñez Garden, que confirma la tendencia alcista de la obra nueva en la ciudad de València.

El primero de los edificios se ubicará en su parcela más grande, de unos 1.000 metros cuadrados y una edificabilidad de cerca de 13.000 metros cuadrados, en el número 137 de la avenida. Se trata de una torre de 20 alturas con 85 viviendas de uno a cuatro dormitorios con precios que oscilan entre los 135.000 y los 459.000 euros.

Además, el complejo residencial contará con amplias terrazas en todas las plantas y vistas al mar. Y es que sus cuatro fachadas permiten la elección de todas las orientaciones posibles. Asimismo, está dotado de aparcamiento de vehículos, espacio para aparcamiento de bicicletas, conserjería y zonas comunes en la planta primera con club social, solárium y piscina.

El segundo edificio se sitúa a escasos metros del primero, en la calle Serpis 77, y consta de 72 viviendas de uno a cuatro dormitorios distribuidas en sus diez alturas. Al igual que el primero está dotado de sótanos para aparcamiento de vehículos y bicicletas y zona común con solárium y piscina.

 

La promotora ha comenzado ya la comercialización de las viviendas y se encuentra tramitando la licencia de obras con la vista puesta en comenzar la construcción a principios de 2020. Además, dispone de otros tres nuevos proyectos residenciales en la ciudad, una apuesta de Momentum y HMC por "el desarrollo de promociones inmobiliarias en barrios consolidados", aseguran, como Benimaclet y Nou Campanar, donde se encuentran los otros solares de su propiedad.

En concreto, en Campanar cuenta con los proyectos Maestro Rodrigo GardenTuria Garden. El primero de ellos, ubicado en un gran solar en la calle Reina Violante, contará con un total de 175 viviendas, mientras que el segundo, situado en la calle Jorge Comín, dispondrá de 140 residencias. 

Inicio de obras de Alfahuir Garden

En Benimaclet, el proyecto residencial Alfahuir Garden, ubicado entre la calle Dolores Marqués y la Avenida Alfahuir, cuenta con unos 135 inmuebles y este mes de junio se ha obtenido la licencia de obras, por lo que está previsto iniciar su construcción a principios del mes de julio. El contratista que ejecutará la obra es Dragados. La finalización de las obras y entrega de viviendas será en 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email