Hoy es 24 de febrero y se habla de incendio campanar retail incendios valència INCENDIOS VALÈNCIA
GRUPO PLAZA

El evento #QuieroCorredor logra 20 segundos de cobertura en un 'Telediario'

Foto: CRISTÓBAL CASTRO
18/11/2022 - 

VALÈNCIA. La presencia de tres presidentes autonómicos, una ministra y cerca de 1.500 empresarios no fue suficiente para que el sexto acto #QuieroCorredor de reivindicación del Corredor Mediterráneo, organizado en Barcelona por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), se hiciera un hueco este jueves en la primera edición del Telediario de RTVE. Y no será por falta de cámaras tomando imágenes del evento.

Quienes esperaban que la televisión pública nacional hiciera incluso una conexión en directo para que alguno de los protagonistas contara a los españoles el porqué de la movilización político-empresarial, como suele hacerse en estos casos, se quedaron con un palmo de narices después de 48 minutos y 26 segundos de noticias de lo más variadas.

Ausente durante la tarde en los boletines del canal de noticias 24H, la noticia sí entró en la segunda edición del Telediario (21h). Le dedicó 20 segundos de imágenes y voz en off del presentador, quien apenas tuvo tiempo de esbozar de qué iba el evento y destacar, eso sí, la respuesta/promesa de la ministra Raquel Sánchez.

Algo más de tiempo y una conexión en directo mereció, a continuación, el enésimo capítulo de los problemas de la sanidad pública madrileña, que eso sí que es España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas