GRUPO PLAZA

este jueves, 3 de mayo 

Jesús Terrés firma ejemplares del Anuario Guía Hedonista 2018 en la Fira del Llibre

2/05/2018 - 

VALÈNCIA. Con motivo de la 53 Feria del Libro, el director de Guía Hedonista, Jesus Terrés, firmará ejemplares del Anuario gastronómico de 2018 en una única cita prevista para este jueves 3 de mayo, a las 19:00 horas, en el estand 3 de la librería Muez. El periodista hablará de cómo nació esta guía de restaurantes y cuáles han sido las premisas para reunir en un mismo libro los "mejores" rincones culinarios de la ciudad.

Entre las firmas de este año se encuentran colaboradores habituales del proyecto, pero también invitados de primer nivel. El propio Terrés, Alija, Matoses, Alfredo Argilés, Antonio Vergara, Daniel Borrás, Marta Moreira, Bárbara Blasco, Carmen Artola, Cuchita Lluch, Eugenio Viñas, Paula Pons, Lidia Caro y Almudena Ortuño. Así mismo, el diseño de la guía quedó a cargo del artista Javier Mariscal.

"Hay horas y horas, hay fotografías maravillosas e inéditas, hay intención de abrir el foco lo máximo posible. Esta ciudad no tiene por qué ser solo cuatro sitios y cuatro personas que se conocen. Este anuario es una celebración de la comida y la compañía, de los textos, de las historias. Lo que buscamos es evocación, no evaluación. Y que lean, viajen, coman, disfruten. Manchen sus páginas y anoten cosas en ellas. Vivan, al final". Con estas palabras definía el propio colaborador Daniel Borrás el papel informativo y cultural que adquiere, a través de sus páginas, el libro . 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email