X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en concierto el jueves 26 de abril

Toni Cotolí repasa todos sus álbumes en el décimo aniversario de Amics de la Nau Gran

23/04/2018 - 

VALÈNCIA. El guitarrista valenciano Toni Cotolí ofrecerá, el próximo jueves 26 de abril, un concierto en el que combinará piezas de música clásica y covers de temas de rock extraídos de sus álbumes Toni Cotolí (2003), Entre Amigos (2007), Puesta de Sol (2010), Sueños (2014), Aromas de Guitarra – Oda (2015), y Rock Road (2018). Trabajos que ha presentado en países como Francia, Suiza, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes Unidos; y que ahora reformula dentro de los actos de conmemoración del X aniversario de la Asociación Amics de la Nau Gran. La actuación será a las 19:00 horas en la Capilla de la Sapiencia del Centre Cultural La Nau de la UV.

El artista se ha formado en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia, escuela Luthier de Barcelona, en la Robert Schumann Hochschule en Düsseldorf y en la Universidad de Cáceres, donde cursó el Máster de Interpretación Musical dirigido por el prestigioso guitarrista Ricardo Gallén. Ha recibido diferentes premios, entre los que destacan el Premio Fin de Grado Medio y el Premio de Honor Fin de Carrera, así como el Premio Euterpe de la música de la Comunidad Valenciana en 2002.

Actualmente trabaja en Guitarras Francisco Esteve y Guitarras Juan Hernández, donde está a cargo del control de calidad y del ajuste de los instrumentos, y como profesor de guitarra en el Colegio Alemán de Valencia. Además, es uno de los impulsores del innovador curso internacional de guitarra y fisioterapia. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email