GRUPO PLAZA

Notificación eléctronica certificada

Asepeyo y la Unión de Mutuas adjudican sendos contratos a Lleida.net 

15/03/2021 - 

MADRID (EP). Asepeyo y la Unión de Mutuas han adjudicado a Lleida.net sendos contratos de notificación eléctronica certificada para gestionar la comunicación fehaciente con sus clientes, ha informado este lunes la compañía fundada por Sisco Sapena. En virtud de estos contratos, ambas entidades utilizarán los servicios de comunicaciones de Lleida.net para notificar cualquier tipo de información a los mutualistas.

Lleida.net es ya el proveedor oficial de comunicaciones electrónicas certificadas de compañías públicas de todo el mundo, incluyendo los servicios postales nacionales de Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Sudáfrica y Zambia. "Los contratos firmados con Asepeyo y Unión de Mutuas demuestran que la tecnología de Lleida.net comienza a abrirse terreno en las administraciones públicas", ha destacado Sapena.

El también CEO de Lleida.net ha subrayado que, al igual que la empresa privada, el sector público ha comenzado a sustituir la utilización de métodos clásicos de entrega, firma de notificaciones y contratos por procedimientos de notificación y contratación telemáticos. Según cálculos de Lleida.net, la penetración de los servicios de comunicaciones electrónicas certificadas por parte de los gobiernos podría llegar a multiplicarse por cuatro a lo largo de 2021.

Lleida.net cuenta con más 203 patentes en materia de contratación y notificación electrónica. En la actualidad, sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email