GRUPO PLAZA

El Dia de la Dona Festival vuelve a València con diez horas de actuaciones femeninas por el 8M

4/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Dia de la Dona Festival vuelve el próximo viernes 4 de marzo con una nueva edición en un marco incomparable como la Ciutat de les Arts i les Ciències, con hasta diez horas de actuaciones femeninas.

Se trata del único festival de estas características, solo con la participación de mujeres artistas, dj's, cantantes, compositoras y bailarinas. Próximamente se confirmarán todas las participantes.

El Dia de la Dona se inició en 2018 en el Tinglado 2 de la Marina de València, tras lo que ha atraído a artistas nacionales e internacionales en las siguientes ediciones.

Su objetivo es dar a las artistas la visibilidad que se merecen, promocionando el talento femenino para que la inclusión de la mujer en los carteles de eventos y festivales no sea una excepción.

Este año, el vestuario para la gran puesta en escena correrá a cargo del reconocido diseñador valenciano Francis Montesinos y también habrá una zona gastronómica, avanza la organización.

El horario del festival será de 17 horas a 3.30 horas, con apertura de puertas a las cuatro de la tarde. La entrada es gratuita a través de invitación que habrá que descargar desde la web de Enterticket hasta completar el aforo, más gastos de gestión.

La Xarxa de Emissores Valencianes de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) colabora con el festival, con su promoción y con un sorteo de entradas para llegar a todos los rincones de la Comunitat.

El Dia de la Dona respetará todas las medidas sanitarias vigentes en la fecha de celebración del evento. Está organizado por Fotur y Prodj CV con la colaboración de Turisme CV, Fundación SGAE, Consumo Moderado, Concejalía de Turismo e Internacionalización, Salud y Consumo y Avegal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme