GRUPO PLAZA

este miércoles  23 de noviembre se el abrirá plazo para solicitar turno de matrícula 

La EOI Virtual oferta las plazas vacantes para estudiar inglés

21/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Virtual valenciana oferta las plazas vacantes de lengua inglesa. Según informa la Conselleria de Educación, el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las nueve de la mañana se abrirá plazo para solicitar turno de matrícula para los niveles A2, B1, B2 i C1 de Ingles hasta agotar los turnos disponibles.

Desde la administración precisan que no se trata de plazas nuevas, sino las vacantes que han resultado después de abrir el primer período de matrícula en esos niveles y cursos.

El pasado 7 de noviembre la EOI Virtual valenciana agotó en unos pocos minutos todos los turnos de matrícula para estudiar valenciano e inglés, aunque, finalmente, se han registrado plazas vacantes. Ahora, se abre este segundo proceso para obtener un turno (lo que no garantiza la plaza). Las vacantes superan las 700 y el nivel C1 es donde hay un mayor número, más de 200 en dos cursos.

Procedimiento

Para tramitar esta convocatoria extraordinaria, en primer lugar hay que hacer una solicitud de turno de matrícula como requisito previo a la formalización. Este trámite estará disponible en la página web www.eoivirtual.com exclusivamente a partir de las 9.00 horas del día 23 de noviembre de 2022 y hasta que se agoten los turnos.

Después se debe formalizar la matrícula en las fechas y horarios asignados en el turno del 24 al 25 de noviembre. El enlace al trámite estará disponible en la misma página web de la solicitud de turno: www.eoivirtual.com. Todas las personas que no puedan matricularse en el grupo que quieren formarán parte de una lista de espera.

 El alumnado matriculado que a lo largo de ocho semanas no se haya conectado a la plataforma tres semanas seguidas sin causa justificada causará baja a la EOI Virtual. Su plaza se ofrecerá al siguiente alumno de la lista de espera del mismo idioma y nivel.

Toda la información complementaria para la matrícula y las características de los cursos está disponible en www.eoivirtual.com.La EOI Virtual valenciana es la primera de estas características en todo el Estado. Se trata de la primera escuela oficial de idiomas pública virtual a través de la cual podrán aprender valenciano e inglés en este primer curso 4.040 alumnos totalmente 'on line'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme