X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana 'Hitchcock la comedia' y Montserrat Martí Caballé llegan a Torrent

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana las risas están aseguradas con Hitchock la comedia, un homenaje en clave de humor a las películas y a las series de Alfred Hitchcock, lleno de referencias de sus clásicos. El conjunto de diferentes tramas y casos de sus thrillers, se convierte en una comedia de enredo, un vodevil en blanco y negro con un lenguaje absurdo y divertido. Y todo ello de la mano de Jordi Ríos y Mónica Pérez, habituales de Homozapping, Crackòvia, La que se avecina o Buenafuente, que interpretan a Isidro, empleado de una sala de cine, y a su novia, quienes, bajo la dirección del mismísimo Alfred Hitchcock, se verán inmersos en la grabación de un corto de intriga para un festival de cortometrajes. La función será el sábado 2 de noviembre a las 20h.

L’Auditori de Torrent también nos brinda la posibilidad de disfrutar de una de las voces más privilegiadas del panorama lírico nacional. Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores: tres de ellos extraídos de La Traviata de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba. Montserrat Martí cuenta con una amplia trayectoria como solista a nivel nacional e internacional, habiendo interpretado numerosos papeles de las obras más importantes del repertorio operístico en los principales teatros y festivales europeos. La función será el domingo 3 de noviembre a las 19h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email