VALÈNCIA. El grupo MásMóvil, en su apuesta por ofrecer a sus clientes el mayor nivel de innovación con las mejores redes de telecomunicaciones, ha lanzado pruebas de servicio de la tecnología 5G en 15 ciudades españolas. Además de en València, se están llevando a cabo en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Ourense, Salamanca y Sevilla.
En estas ciudades, a las que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.
MásMóvil ofrece estos servicios con una combinación de red propia, con el despliegue de sus propias antenas de 5G, y, gracias al acuerdo que mantiene con Orange España, que le permite ofrecer estos servicios a sus clientes en las mismas condiciones de calidad de servicio que Orange ofrece a sus clientes.
La tecnología 5G se lanza a lo Yoigo y estará disponible sin ningún coste extra adicional para todos sus clientes -tanto de convergencia fibra + móvil como de solo móvil- que disfruten de su actual portfolio de tarifas.
Entre las ventajas más destacadas que la tecnología 5G va a ofrecer a los clientes de Yoigo están: