Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El grupo MásMóvil lanza servicios 5G en València para los clientes de su marca Yoigo

17/09/2020 - 

VALÈNCIA. El grupo MásMóvil, en su apuesta por ofrecer a sus clientes el mayor nivel de innovación con las mejores redes de telecomunicaciones, ha lanzado pruebas de servicio de la tecnología 5G en 15 ciudades españolas. Además de en València, se están llevando a cabo en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Ourense, Salamanca y Sevilla. 

En estas ciudades, a las que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

MásMóvil ofrece estos servicios con una combinación de red propia, con el despliegue de sus propias antenas de 5G, y, gracias al acuerdo que mantiene con Orange España, que le permite ofrecer estos servicios a sus clientes en las mismas condiciones de calidad de servicio que Orange ofrece a sus clientes.

La tecnología 5G se lanza a lo Yoigo y estará disponible sin ningún coste extra adicional para todos sus clientes -tanto de convergencia fibra + móvil como de solo móvil- que disfruten de su actual portfolio de tarifas.  

Entre las ventajas más destacadas que la tecnología 5G va a ofrecer a los clientes de Yoigo están:

  • Una mayor velocidad de navegación y de descarga, que permite a los clientes descargarse películas y videos en tiempo récord.
  • Disfrutar de estos servicios de video con la mejor calidad de imagen.
  • Descargar y subir archivos a toda velocidad o disfrutar de las redes sociales y sus contenidos de video en las mejores condiciones.
  • Una menor latencia, que permite el acceso casi inmediato al navegador y a las apps, aplicaciones de video, etc.
  • Más personas conectadas al mismo tiempo, ya que, al disponer de una mayor velocidad, los clientes de Yoigo disfrutarán de su conexión siempre en las mejores condiciones de calidad de servicio.
  • Disfrutar de nuevos servicios: como experimentar la realidad virtual o la realidad aumentada casi en tiempo real.
  • Y permitir que múltiples dispositivos estén conectados a la vez disfrutando de estos servicios.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email