GRUPO PLAZA

director general

Jaume Puig (GVC Gaesco): "La subida de la bolsa en forma de 'V' ya se ha iniciado"

30/04/2020 - 

MADRID (EP). GVC Gaesco prevé una recuperación rápida y un 2021 "muy positivo", gracias a una evolución en forma de 'V' de la bolsa, la economía y del propio coronavirus, ha sostenido en un comunicado este jueves. El grupo financiero ha indicado que la evolución de la pandemia se reproduce en diferentes países, con mismos patrones de hospitalizados y fallecidos.

"Estamos ante una crisis sanitaria temporal, ahora ya se encara el desconfinamiento y sus múltiples formas de implementación", ha remarcado el director general de GVC Gaesco, Jaume Puig. Puig ha señalado que, con este funcionamiento de la epidemia, la recuperación económica en forma de 'V' ya se empieza a ver en China, de forma "muy superior" a cualquier previsión y el tejido social y productivo se ha mantenido intacto después de la emergencia.

GVC Gaesco ha remarcado que la movilización de recursos por parte de autoridades fiscales y monetarias "es también la más rápida y la más grande nunca vista", pese a ser una de las mayores crisis de la historia. En el terreno bursátil, el grupo financiero ha expuesto que el descenso fue rápido pero que la subida de la 'V' ya se ha iniciado, aunque todavía no se ha complementado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email