Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nissan Almenar incorpora los servicios de taller y recambios de Infiniti 

Nissan Almenar abre servicio posventa Infiniti para Valencia y provincia

8/05/2020 - 

VALÈNCIA. Nissan Almenar, concesionario oficial Nissan con centros en Valencia (Avenida Tres Cruces), Paterna (Carretera de La Cañada), Quart de Poblet (Carretera de Madrid), Gandia (Polígono Alcodar) y Dénia (Carretera Dénia-Ondara), ya forma parte de la red de Infiniti en España que ha asumido la posventa (taller y recambios) de la marca premium nipona.

Actualmente, Nissan Almenar es también el único Centro de Alto Rendimiento Nissan de la Comunitat Valenciana, y uno de los cuatro de este tipo que existen en España, lo cual le permite comercializar y mantener los vehículos más prestacionales de la gama Nissan, tales como el Nissan GT-R, el superdeportivo de Nissan con 570 CV de potencia producidos por su motor V6 sobrealimentado, y los 370Z en sus versiones ‘roadster’ y coupé.

Sin duda, esta condición exclusiva refleja la calidad en el servicio prestado por Nissan Almenar, que cuenta con unas punteras instalaciones y un selecto grupo de profesionales de primer nivel, cuya cualificación le faculta para acometer, con total garantía, las acciones de reparación y mantenimiento de vehículos tan sofisticados como los que conforman la gama Infiniti.

También los propietarios de coches Infiniti pueden acudir a las instalaciones de Nissan Almenar para adquirir cualquier tipo de recambio o accesorio. Serán atendidos a plena satisfacción con la proximidad y calidad que solo Nissan Almenar ofrece.

En resumen, otro reto para Nissan Almenar donde aplicar la experiencia adquirida durante su larga trayectoria —más de 60 años— en el sector del automóvil, canalizando la prestación de servicios para una nueva marca, Infiniti, tras Nissan, Isuzu y las carretillas elevadoras UniCarriers, entre sus clientes actuales y potenciales. Como siempre en Nissan Almenar, las mejores infraestructuras y el mejor equipo humano son las claves para afrontar con éxito esta nueva singladura de una de las empresas líderes de la automoción valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email