GRUPO PLAZA

Ubicado en la icónica Torre de San Vicente, con vistas privilegiadas a la bahía de Benicàssim

Sostenibilidad, diseño y esencia mediterránea convergen en Natura Beach

28/05/2024 - 

VALÈNCIA (VP). Inmobiliaria Carmona presenta Natura Beach, un desarrollo residencial exclusivo junto a la icónica Torre de San Vicente, con vistas privilegiadas a la bahía de Benicàssim desde la playa del Torreón, un enclave que se erige como el punto de partida del paseo marítimo conocido como el Biarritz valenciano. Descubre una experiencia residencial incomparable en Benicàssim, donde el mar Mediterráneo se encuentra con la majestuosidad de la montaña.

Las viviendas de Natura Beach son una fusión perfecta de la esencia mediterránea y la vanguardia arquitectónica. Además, este residencial destaca por su compromiso con la sostenibilidad, posicionándose a la vanguardia del diseño ecoeficiente: posee clasificación energética AA, no solo en las viviendas, sino en todo el complejo e incorpora tecnologías de energía renovable, como la aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria.

En el residencial Natura Beach, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una estética sublime y un confort inigualable, asegurando tanto el interior refinado de las residencias como las amplias terrazas y las zonas comunes. Así, los clientes destacan seis aspectos que han sido cruciales para elegir Natura Beach, como por ejemplo el equipamiento completo de las viviendas, que se entregan con electrodomésticos, armarios empotrados y vestidos, muebles y mamparas de baño, y un sistema completo de aire acondicionado con bomba de calor por conductos.

Otra de las características más valoradas a la hora de decidirse por Natura Beach son sus amplias terrazas, espacios generosos que permiten disfrutar durante todo el año de vistas espectaculares. También son apreciadas las espaciosas las plazas de garaje, con dimensiones de 2,50 por 5 metros, lo que garantiza comodidad para cualquier vehículo. Además Natura Beach ofrece trasteros versátiles, con superficies a partir de 20 metros, algo que los clientes destacan por que son perfectos para almacenar tablas de surf, bicicletas, motos de agua y disfrutar de sus hobbies de manera cómoda.

A ello se une el sistema de conectividad ‘Wiser’, que permite controlar y programar el sistema de climatización de la vivienda, gestionar las persianas y detectar fugas de agua desde el móvil, sin importar dónde te encuentres. Otro aspecto que han valorado los clientes del residencial Natural Beach es la zona de Smart Lockers, para recibir paquetería de forma segura cuando no están en casa.

Y, por supuesto, los clientes del residencial Natural Beach destacan su ubicación. Un entorno idílico, con playas doradas, paisajes naturales, historia rica y una gastronomía exquisita, que se entrelazan para ofrecerte una vida plena de oportunidades y momentos inolvidables.

Para conocer más sobre Natura Beach y descubrir todos sus encantos, visita su sitio web en www.naturabeach.es o acércate a su exposición en la Calle Santo Tomás, 121 de Benicàssim, en Inmobiliaria Carmona 1952, donde recibirás una atención personalizada y profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas