Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TPF Consultora pone en el mercado la primera plataforma logística de alquiler en Cheste

La nave cuenta con 15.000 metros cuadrados y tiene espacios adaptables según las necesidades de cada empresa

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. La primera plataforma logística en régimen de alquiler ha llegado a Cheste de la mano de la consultora TFP. El edificio, impulsado por el promotor internacional VGP, ya se encuentra totalmente acabado y disponible para el uso de los operadores que quieran escoger Cheste como eje estratégico. Un parque empresarial de reciente inauguración en el que se han asentado multinacionales como Lidl o Jysk. 

La nave se encuentra en la parcela 11, cuenta con 15.000 metros cuadrados y dispone de 18 muelles de carga. Su característica más destacada es que está compuesta por espacios adaptables en función de las necesidades de cada empresa, los cuales serán gestionados por un grupo de expertos. Todo ello, además, dando prioridad a la eficiencia energética y a la sostenibilidad. 

Esta es tan solo la primera de las tres edificaciones que VGP pretende inaugurar en Cheste, con una inversión total de 22 millones de euros. Hace un año, la promotora anunció la compra de casi 100.000 metros cuadrados en este polígono, divididos en tres parcelas. Para la operación, el grupo fue asesorado por la gestora TRIANGLE Real Estate Management, responsable también junto con E-Cross de la activación inicial de todo el parque.

Esta zona empresarial, situada junto al Circuito Ricardo Tormo, se encuentra en la punto prime de la logística valenciana: dentro del área empresarial de la A-3 de Riba-roja, Cheste y Loriguilla, y con accesos por vía directa tanto al puerto como al aeropuerto. Además, también tiene a escasos minutos el cruce de la A-7 con destinos Alicante y Barcelona.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email